Se presentó la Fiesta Provincial del Caballo para los medios de comunicación de la provincia

Integrantes de la Comisión de ACEDU, organizadora de la Fiesta Provincial del Caballo, estuvieron presentes en la Sala Antequeda, con el objetivo de promocionar la fiesta ante los medios de comunicación locales con llegada a toda la provincia. Recibidos por el titular de la Secretaría de Turismo Jorge D. Satto, junto a Fabián Reato a […]

Integrantes de la Comisión de ACEDU, organizadora de la Fiesta Provincial del Caballo, estuvieron presentes en la Sala Antequeda, con el objetivo de promocionar la fiesta ante los medios de comunicación locales con llegada a toda la provincia.

Recibidos por el titular de la Secretaría de Turismo Jorge D. Satto, junto a Fabián Reato a cargo de la secretaría de Cultura provincial, el presidente de ACEDU Marcelo Heidenreich adelantó los detalles de cómo será la 32º edición de la fiesta del caballo, que tendrá lugar en nuestra ciudad desde el 24 hasta el 27 de enero próximo.

Estamos muy contentos de poder participar en este espacio que nos facilita la provincia para poder llegar a mucha gente que tal vez aún no conoce nuestra fiesta que ya está cumpliendo 32 años. Agradezco al Secretario Jorge Sotto por brindarnos un lugar en la sala Antequeda y a todos los medios que se hicieron presentes para ayudarnos con la promoción”, expresó Marcelo Heidenreich.

También estuvieron presentes los representantes de CET, UTHGRA, COPROTUR, ASEAVYT y de FEDER.