EPPE

|

Viva la Patria

Hoy, la patria se vistió de gauchos. desde todos los confines, de sur a norte, de este a oeste; en cada poblado los tradicionalistas marcharon por las calles haciendo sonar el casco de sus caballos y con aire de jubilo un grito de ¡¡¡Viva la Patria!!!.
En cada pueblo Argentino, se sintió vibrar el grito del gaucho. En virtud de defender las costumbres y tradiciones criollas cada provincia se movilizo en un solo objetivo. "Que no muera la tradición" aunque la lluvia, el viento y el frío, no fueron motivos de decir Aquí estamos; junto a la virgen gaucha, se agruparon una numerosa concurrencia en Lujan y diversos puntos del país, cuyas imágenes se multiplican en las redes sociales.

En Entre Ríos también se realizo en Parara una movilización de a caballo entregando un petitorio a la ministra de seguridad Rosario Romero en virtud de rescatar la figura del gaucho y sus costumbres, ademas de manifestar y debatir el debate de la ley de protección animal que esta en el recinto del senado nacional
Fiesta del Caballo 2020
Urdinarrain Entre Ríos Argentina
Cel.: 03446 15508900 / fiestapcialdelcaballo@hotmail.com